Comunicaciones

Ampliación de la Fecha Límite de Envío de Resúmenes de Comunicaciones: 2 de Abril de 2017

  • 1. Solamente podrán enviarse los resúmenes a través de esta Web Oficial del Congreso: http://snc2017.snc-contracepcion.es. No hay por tanto que enviar resúmenes en papel.
  • 2. Es imprescindible que el primer autor de la comunicación esté inscrito en el Congreso, pudiéndose presentar un máximo de una comunicación como primer autor. La inscripción del autor deberá tramitarse antes del 15 de Abril de 2017, una vez su Comunicación sea aceptada por parte del Comité Científico. En caso de no tramitar su inscripción en esta fecha su trabajo quedará eliminado del Programa Científico y no se podrá exponer.
  • 3. El resumen de la comunicación deberá tener como máximo 3000 caracteres. El resumen debe constar de Introducción, Objetivos, Material y Método, Resultados, y Conclusiones. El Comité Científico rechazará las Comunicaciones que no se adapten a las Normas de Envío de Resúmenes.
  • 4. El Comité Científico informará sobre la aceptación a partir del 20 de Marzo de 2017. Se enviará por correo electrónico la información para la presentación de las comunicaciones. La aceptación o rechazo de las Comunicaciones se notificará por email a los autores, así como su forma de presentación final. Posteriormente se comunicará el día y la hora de su exposición. Las normas de presentación y detalles de planificación serán incluidos en dicho envío y envíos posteriores.
  • 5. Las mejores comunicaciones valoradas por el Comité Científico serán presentadas como Comunicación Oral en la Sesión de Comunicaciones Orales.
  • 6. Se otorgará el PREMIO MEJOR COMUNICACIÓN FEC. No podrán optar a Premio aquellas comunicaciones cuyos autores sean miembros del Comité Organizador, Comité Científico, y/o Junta Directiva de la SEC/SNC.
  • 7. A todos los autores se les enviará el correspondiente certificado de presentación por email una vez celebrado el Congreso.
  • 8. La presentación de una comunicación al 1º Congreso de la SNC autoriza a su publicación en la página Web de la Sociedad. En caso de que el Congreso sea grabado en vídeo se autoriza a que dicha grabación sea publicada en la página Web de la SEC/SNC.